Publicado el Deja un comentario

Samuel Leví y Los Niños Perdidos – La Eterna Promesa | Sofar La Plata

¿Conocéis Sofar Sounds? Es una fantástica propuesta musical independiente en la que he tenido la suerte de participar en los últimos años, primero en Sofar Sounds Madrid, y luego en Sofar Sounds La Plata (Argentina). Ya están presentes en más de 400 ciudades a lo largo y ancho del globo y a grosso modo consiste en juntarse en una casa, que un anfitrión presta, para escuchar un concierto acústico íntimo, al que sólo asisten (previa invitación), unos/as pocos/as afortunados/as de forma totalmente gratuita. Os dejo el enlace a su web aquí abajo.

“La eterna promesa” es una canción original y hasta ahora inédita, de las últimas que compuse en Argentina. Posiblemente la incluya en un futuro 4to disco ¡Ya me diréis qué os parece!

Gracias a la buena labor del equipo de voluntarios de Sofar Sounds, me ha llegado este video que me recuerda aquella noche mágica de estreno, con sonido de trenes de fondo, mantas y vino a tutiplén. Fue la primera vez que la hicimos en directo, y como se dice en el video…hubo ostias.

Samuel Levi y Los Niños Perdidos (Página oficial):
🎸🎙️  Samuel Leví II
🎷  Facu Torella
🎸👏🕶️  Patricio Ledda

Sofar Sounds La Plata #team
🎥 📸  Alejandro Calonje Nico Gimenez Jorge Uribe
🎛 🎙 🎚  Pablo Formica
📸  Carolina Marien Dias
📋 📊 📒  Meli Sánchez Fornaso Juan Ignacio Cardinali Sol Rios Lucas Martin

+ música nuestra en Spotify:
https://open.spotify.com/artist/3B8UbWaMyOTwrHFK1UydYv…

Visita Sofarsounds:
www.sofarsounds.com