Tito Spaghetto – Bululú

Tito Spaghetto

Formado de manera autodidacta y con influencias, a día de hoy, tan dispares como Charlie Chaplin, Faemino y Cansado, Tip y Coll, Monty Python o Little Britain, hace sus primeras apariciones sobre un escenario con 17 años de mano de la Compañía Atlantida Teatro. Dos años mas tarde durante una reunion de trabajo conoce al tambien actor, Carlos Godoy, mas conocido como Rony Macarrony y adopta el nombre de Tito Espagueti, formando el duo cómico Macarroni y Espagueti, todo por la pasta.

Algunos años más tarde, tras un breve paso por el mundo de la animación turística, vuelve a entrar en contacto con macarrón, pero ya, sabiendo hablar italiano y conociendo la lengua de Dario Fo, cambia su nombre artistico por Tito Spaghetto y comienzan a escribir textos de teatro infantil al tiempo que comienza su carrera como actor en una compañia independiente Centro Dramático Clandestino en el que desarrollará su faceta de maestro de ceremonias en el espectáculo de kabarett lliterario musical Oh Dios somos mamiferos, compañía en la que recibe formación teatral, de danza clasica y gesto de la mano de H. Ch. Hazelwood, maestro y dramaturgo de notable cultura artistica.

Años mas tarde es contratado por Teatro Arte Livre do Brasil para representar el musical Lolas, dirigido por Roberto Cordovani. Tras abandonar las compañías antes citadas, pone en marcha el proyecto Dreamwalkman, escribiendo sus propias obras y llevandolas a las plazas del país de una manera un tanto peculiar, caminando, tal y como hacían los cómicos del Siglo XVI, retomando y poniendo de actualidad la figura del Bululú, un actor solista, proyecto que sigue desarrollando en la actualidad.

Fecha de nacimiento: No celebra sus cumpleaños, ameniza los de los demás.
Edad: 48 años.
Función: Actor, productor, promotor y maestro de ceremonias.
Web: http://www.dreamwalkman.com