
¡GRACIAS!
Ha sido fantástico. La verdad es que la gente se portó de fábula, disfrutamos como nunca, y todos los kilómetros que nos hicimos en estos días, todo el trabajo, las energías y la dedicación, tuvieron su recompensa cuando nos subimos al escenario y empezamos a cantar. Soñé muchas veces con que algunas de estas canciones sonasen como lo hicieron el domingo. Me siento muy, pero que muy contento.
Hoy, me han dado la noticia, y la verdad es que me ha emocionado mucho. Quiero dar las gracias al Festival de la Luz por el trato que nos ha dispensado, por su iniciativa, y por brindarnos la oportunidad de formar parte de su comunidad. Una gozada.
Perdonarme pero he de recordar que sin «los niños perdidos» esto no habría sido posible. En este caso; Toño, Cachuli, y Migueliño, lo dieron todo, e hicieron el más difícil todavía, superándose una vez más. Este premio es de ellos, y de todos los que están detrás y colaboran con el proyecto de un modo u otro; Albert, Pacheco, Dani, Suquis, Nicolajet, Segundo,…
A Luz Casal felicitarle por el buen trabajo realizado y agradecerle infinitamente que nos haya brindado esta oportunidad ¡Una diosa!
A Carlos Goñi, con su Revolver que sólo dispara buenas canciones, decirle que fue un sueño cumplido el poder compartir con él y que pasé un rato genial a su lado, escuchándole sobre y bajo el escenario. Un hombre de la música al servicio de la canción.
Y a vosotros/as daros las gracias una vez más. Los/as que estuvieron en el Festival porque nos llenaron de afecto y buenas sensaciones, y los/as que nos votaron desde sus casas, por tomarse el tiempo para poner el punto sobre la i, y para decir, aquí estoy yo. Pequeños detalles mueven el mundo. No lo duden.
Nos vemos en los conciertos!!
#filiasyfobias ya está en las calles!!
Foto: Mari Ferreiro
Más artículos que te pueden interesar