Publicado el

Nominado Premio de la Música al Mejor Disco Autoproducido

Arrea! Nominados! Y para algo bueno! Mi álbum “Filias y Fobias” ha sido nominado a Mejor Disco Autoproducido Local en 2015 en el XV Premio de la Música Maketon del grupo Radio Vigo.

Mañana viernes en el templo rock de la música en Vigo; La Iguana, se sabrá en qué queda todo, pero el hecho de que destaquen mi disco y el saber que hay a quien le ha gustado ya es motivo de celebración. Eso, el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, y el apoyo y ánimo que uno recibe, me motivan mucho. 15 años llevan promoviendo la música local. Aún recuerdo cuando Salva y los suyos empezaron este proyecto.

La verdad es que hay que reconocérselo y aplaudírselo. La lista de compañeros nominados es esta:

  • Kaixo: “Sniff, Sniff”
  • Nicolás: “Luna de Kubrick”
  • Joao Tomba: “Veterano de las cruzadas tecnológicas”
  • Dreams of Dolly Sheep: “Amok, Cariño y Saliva”

Mucha calidad!! En todo este tiempo, han sido premiados grupos amigos a los que admiro, algunos con los que he compartido escenario, y nombres claves de la música viguesa de las dos últimas décadas. Kannon, Juan Rivas, Medusa, Los High Sierras, Iván Ferreiro, Aphonnic, Cornelius, The Blows, Moon Cresta, Eladio y Los Seres Queridos, The Soul Jacket, Villanueva, Ragdog, Pacífico, Soundshepard, Inerttes, Los Septiembre, Hijos de la Sal,… y muchos más!!

Mañana será una fiesta. Yo estaré tocando en la Sala Son de Cangas, pero en cuanto termine, para la fiesta-concierto-gala me voy! Contento de ver cómo “Filias y Fobias” crece. Aquí os dejo el álbum para que podáis escucharlo en spotify “Filias y Fobias“.  ¡¡Gracias!!