Publicado el

Inauguración de la exposición colectiva INDEX Roma

Goya tardó 17 años en que la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid lo admitiese, luego de presentarse varias veces a sus concursos de arte. Nunca antes le habían escogido. A pesar de eso, siguió en lo suyo. E hizo bien.

A partir del próximo viernes 26 de febrero y hasta el 17 de abril, se expondrá en las salas de este museo, uno de los principales de nuestro país, los trabajos de todos mis compañeros artistas e investigadores que estuvieron conmigo trabajando el pasado año en la Real Academia de España en Roma, bajo el nombre de INDEX Roma. Allí en Roma produje “Filias y Fobias” y la verdad es que es todo un viaje el ver una parte de tu música plasmada en la pared de una galería de arte. Una cosa fue tener la idea, y otra muy distinta verla realizada.

Si alguno/a estáis por Madrid, pegadme un toque, ya que me pasaré el fin de semana en la capital haciendo amigos y viendo a los que aún conservo. Sobra decir que estáis invitados/as a la inauguración!!

No se expondrá mi trabajo como yo quería por culpa de terceras personas, pero servirá de broche a una experiencia espléndida que me ha cambiado la vida y que me ha dado la oportunidad de seguir mejorando en mi carrera.

Inauguración de la exposición colectiva INDEX Roma en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid a las 19:30h. C/ Alcalá, 13 – Madrid

La noticia aquí: http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/…/index-r…