Posted on

Finalista II Certamen Nacional Cantautores Cantando a la Rivera de Gata

Te escribo para contarte que me han seleccionado finalista del II Certamen Nacional de Cantautores “Cantando a la Rivera de Gata” en Moraleja (Cáceres) y tu ayuda puede ser decisiva en la final que se celebrará el próximo sábado 3 de junio con la celebración de un concierto en directo en el que el voto del público se sumará al del jurado.

¡¡Vótame aquí, por favor!!

Es fácil. Hay que entrar en este enlace, marcar el video con mi nombre, y en la parte inferior de la pantalla; votar.
1 persona = 1 voto
¡¡Sólo se puede votar 1 vez por cada cuenta de facebook CADA DÍA, hasta el sábado 3 de junio!!

Al terminar de votar, te permite compartirlo en tu muro e invitar a otras amistades tuyas. Eso sería de gran ayuda. Todo suma.

Te agradezco la paciencia, las molestias, y sobre todo el apoyo y el ánimo que me trasmite cada una de las personas que dedican un minuto a contribuir con la causa.


Pedro Guerra; padrino del certamen este año 2017

El mero hecho de haber sido seleccionado para participar me alegra mucho. Primero porque uno siempre siente una conexión especial con aquellas personas que escuchan sus canciones. Segundo porque me da la oportunidad de conocer otra localidad, y a otras personas que disfrutan como yo del arte de hacer canciones, compañeros/as con los que pasar un buen rato y compartir. Tercero, porque subirte a otro escenario siempre es motivo de celebración, nuevos oídos a los que quizás les llegue por vez primera tus canciones, y esas primeras impresiones que tienen al escuchar lo que cantas ¡Es muy especial! A todo ello hay que sumarle la presencia de Pedro Guerra, quizás, el artista que más ha marcado mi carrera en mis inicios. Participar en un evento con él, es el sueño del pibe, la fantasía hecha realidad. Y tampoco hay que obviar el hecho de que recibir un reconocimiento por lo que uno hace, el tan necesario aporte económico, y la motivación y orgullo que da saberse apreciado y querido. En fin, se viene un fin de semana muy emotivo, y ojalá, con vuestro apoyo pueda celebrarlo por todo lo alto.

Muchísimas gracias a todos/as!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *