Posted on

Concierto en el Café de Catro a Catro – Vigo

  Café de Catro a Catro
  Rúa Gerona, 16. 36211 Vigo,Pontevedra, España
  Sábado, 2 de Enero a las 22:00h
  Entradas

APLAZADO!!!
Será el sábado 2 de enero!
Una afonía severa me deja fuera de juego.
Pido disculpas pero es imposible cantar hoy.
Se nos arruinó el plan!!
El día 2 nos quitamos la espina clavada con un concierto estrenando el año!
martin maez estará viajando, pero no nos vamos a quedar sin una fecha juntos, así que buscaremos un día para que se pueda hacer, y compartiré esta fecha con Pablo Rodríguez Núñez!!

“El sábado 2 de enero actuaré con Pol (del grupo Dallas Gracias) en Vigo, en el Café de Catro a Catro. Un concierto diferente, donde compartiremos canciones, mucha música y sobre todo, un buen rato.”

Las entradas están disponibles en Entradium a partir de 5 euros y con una oferta limitada de 2 entradas por 6€ (sólo para los 20 primeros).

Samuel Leví y Los Niños Perdidos en el Café de Catro a Catro – Vigo

Reconocido con el Premio Nacional 2009 al Mejor Autor de Canciones por el INJUVE (Instituto de la Juventud Español) dentro del género Canción de Autor, es galardonado recientemente con la beca MAEC-AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación como el único músico español en obtener esta distinción en el curso 2014-15, lo que le permite realizar su 3er proyecto discográfico en la Academia de España en Roma. A este álbum le seguirá una ruta-camino de peregrinación musical desde la capital de Italia hasta Santiago de Compostela, al término de la cual emprenderá una gira internacional de conciertos y presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *