Posted on

BAFIM 2016 feria internacional de música de Buenos Aires

Me siento tan biónico… y es que claro, es imposible encontrarse con BAMBI Moreno Charpentier y no sacar una sonrisa. Qué buena onda, che! Me he divertido mucho con vuestra música! ¿Dónde estás tú, Chano Moreno Charpentier? Sería genial que os animáseis a cantar “Antes de dormir”.
Para quien no lo sepa, Bambi, su hermano Chano, y yo, tenemos nuevos singles:

– “Color” – Bambi
https://open.spotify.com/track/7rBq5TJPPIfXYFiXiJQaCn

– “Carnavalintro” – Chano
https://open.spotify.com/track/0tGAPnTFwRJA6FZgYZ0BAe

– “Antes de dormir” – Samuel Levi y Los Niños Perdidos
https://open.spotify.com/album/77RUBt0tibq8h11kqVxvgK

Tuve el honor de participar en el BAFIM 2016, la feria internacional de música de Buenos Aires, que se celebró en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas. Lindo lugar y buena propuesta. Conocí gente interesante con inquietudes y dudas parecidas a las mías. Intercambiamos y pasamos un buen rato. Siempre se saca algo positivo de estos encuentros. Los músicos a veces estamos demasiado lejos los unos de los otros.

Seguimos abriendo fronteras con nuestras canciones; Italia, Francia, Hungría, España, y ahora Argentina. Esto sí es Marca España​. Apuntad Sounds From Spain​; no sólo los artistas que tienen grandes empresas detrás con grandes presupuestos promueven la música que creamos en nuestro país por el resto del mundo. Somos muchos los que guitarra en mano recorremos el mundo mostrando nuestra obra, a pesar de no aparecer en vuestras páginas ni en vuestros programas. ¡Igual que existe Teruel, existimos “los niños perdidos”!

Seguimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *